Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

25 cosas que no saben de mi
  1. No me gusta el color verde
  2. Odio que no me miren cuando estoy hablando
  3. No me gusta leer a menos que de verdad sea interesante
  4. Amo la películas de terror
  5. Amo el maquillaje quiera morir ahogada de maquillaje
  6. Me gusta todo lo que tenga que ver con vampiro y zombies
  7. Mi serie favorita en estos momentos The walking died y The vampire diaries
  8. Me da miedo cuando el Mr. Christian se enoja
  9. Adoro la playa
  10. En estos momento estoy enamorada
  11. Soy exigente en la comida
  12. Me encanta el cangrejo
  13. Odio que me digan lo que tengo que hacer
  14. Amo bailar amo el cheerleaders
  15. Extraño a mi mama
  16. Me gusta que me consientan
  17. Me fascinan los lazitos
  18. Ya no soy cheerleaders
  19. Cuando escucho una música de Pitbull,Kesha,JLo,Akon me da nostalgia y quiero entrenar
  20. Me da miedo la materia de Análisis Financiero
  21. Me gusta Hello Kitty
  22. Amo mi carrera
  23. Odio los números
  24. No me gusta la sopa
  25. Me da miedo pero un poquito los aviones

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario