Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Quien soy

Mi nombre es Iveth Lucas tengo 20 años soy de Ecuador de la cuidad de Guayaquil estudio en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil sigo la carrera de Ing. en Marketing y curso el 6to ciclo me gradué en el Colegio Técnico Experimental 28 de Mayo especialidad Contador Bachiller.
En mi tiempos libres me gusta ver películas adoro as películas de terror  o hacer deportes antes practicaba cheerleaders es una de mis pasiones en el año 2012 represente a Ecuador como selección en el mundial de cheerleaders que se realiza en Orlando-Florida.
Ahora solo me dedico a mi carrera y cada día me doy cuenta que amo mas y mucho mas mi carrera que es lo mio me encanta crear diseñar innovar y sobre todo dar ideas loca que pueden servir en algún momento 
aunque a veces solo
 me decepcionan los numero, pero como dice mi mami numero vez hasta en los peores momento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario